Tecnología
Ventajas tecnológicas
Flexibilidad y
personalización
Gracias a la libertad de diseño que ofrece la fabricación aditiva es posible reproducir geometrías complejas que ofrecen ventajas importantes desde un punto de vista médico, y que son imposibles de fabricar a través de tecnologías convencionales. La capacidad de personalización de esta tecnología posibilita la fabricación de productos diferenciados adaptados a las necesidades de cada paciente de forma rápida y económica.
Calidad y
precisión
Todos los procesos de diseño, desarrollo y producción cumplen con los requisitos que establece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios conforme a la Norma UNE-EN ISO 13485:2018. Nuestra infraestructura y experiencia con la tecnología aditiva forman una base consistente para asegurar la calidad de todos nuestros procesos.
Ahorro y
optimización
La fabricación aditiva trabaja agregando material capa por capa, utilizando solo la cantidad necesaria en cada ocasión. Esto hace que los costes de materiales y el desperdicio se vean reducidos considerablemente. Además, se reducen considerablemente los tiempos de desarrollo y producción.